Es que todos tengamos una experiencia personal con Jesús resucitado, quien bautiza en el Espíritu Santo y fuego. Que vivamos cada día conscientemente la realidad de la presencia del Espíritu Santo en nuestra vida, que dependamos de Dios y le demos el primer lugar en nuestra existencia y diario vivir para poder crecer en sabíduria y gracia y seamos fortalecidos a través de su Espiritu para cada día vivirlo en victoria y santidad.
Reconocer a Jesùs como nuestro unico salvador y que nada ni nadie nos haga caer, a modo que sea de rodillas delante de Èl que es grande en su amor y misericordia para cada uno de nosotros.
Quienes Somos
Pertenecemos a la Renovaciòn Carismatica que es: Una corriente de gracia por medio de la cual el Espíritu de Dios nos lleva a vivir de manera vivencial la realidad del Cuerpo de Cristo.Es una gracia que el Señor Jesucristo ha regalado a su Iglesia, y un fruto del Concilio Vaticano II. “Un nuevo Pentecostés se nos ha dado”. Somos una Comunidad que nació como un regalo para cada uno de nosotros para poder desarrollarnos cada dia como mejores cristianos, mejores seres humanos y personas que luchan por fortalecerse en la presencia del Señor y seguir sus mandamientos a traves del caminar, creciemiento en la fe. Somos un instrumento que Dios utiliza a cada momento para poder llevar almas a los pies de su cruz. Nuestra comunidad es la oportunidad para que muchos tengan ese encuentro salvador con Cristo Resucitado.